MarketerosPE: Lo que no sabías

#MarketerosPE - Carlos Mellado G - cmelladog - Marketing PerúEn muchas ocasiones a lo largo del año pasado nos han preguntado sobre el origen de MarketerosPE. ¿En algún momento se han preguntado lo mismo?

Todas las personas a las que tuvimos el gusto de conocer pensaban que el equipo se conocía personalmente desde antes; sin embargo siempre hubo sorpresa cuando contamos que todos nos conocimos de manera online a través twitter y que antes de la creación de MarketerosPE (e incluso hasta un poco después) nunca nos habíamos visto personalmente.

MarketerosPE: El origen de todo
El origen de MarketerosPE estuvo en el interés genuino que todo el equipo tuvo y tiene en el marketing. Fue ese interés el que nos motivó e inspiró a crear este proyecto.

Desde un inicio tuvimos la visión de compartir sobre temas de marketing con las personas. De difundir contenido de calidad que no solo replicaba otras fuentes sino que se enriquecía y complementaba con nuestra experiencia en cada uno de los temas que tratamos a lo largo de 2014. Fue ese conocimiento que compartimos contigo y otras personas el que fue formando la comunidad de MarketerosPE.

MarketerosPE: La comunidad
Nuestra cuenta en twitter fue el primer canal por el que empezamos a comunicarnos con otras personas que, como tú, tienen interés en el marketing. Fue a través de ese canal que más personas participaron en cada tema que desarrollamos opinando y compartiendo.

Con el tiempo vimos como algunas personas hacían infaltable su participación en los temas que compartíamos, se iba formando una relación más cercana que en algunos casos – y con mucho agrado – pasó de lo online a lo offline.

Con el pasar de cada día reafirmamos nuestra razón de ser, con personas interesadas en el marketing como tú. Reafirmamos nuestro compromiso por compartir con la comunidad de MarketerosPE.

MarketerosPE: Retos
En 2014 entregamos mucho de nuestro tiempo y esfuerzo a ustedes, pudimos llevarlos en trabajo conjunto con nuestros media partners a diferentes congresos, foros, seminarios, workshops y conferencias de temas relacionadas con el marketing; 2015 no será diferente.

Luego de un período de vacaciones estamos de vuelta con las mismas ganas de siempre por compartir, con los mismos deseos de poder ayudarte, con el mismo compromiso por entregarte lo mejor de nosotros para ti, para la comunidad de MarketerosPE.

MarketerosPE
@MarketerosPE

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s