Por Carlos Mellado G.
@cmelladog
Los negocios son parte de nuestro día a día. SIEMPRE negociamos algo desde que somos pequeños y lo largo de nuestras vidas, está en nuestra naturaleza, sin embargo sabemos que no siempre tenemos todo a nuestro favor y que debemos estar preparados.
Hoy más que nunca el valor de una marca deja de concentrarse en el producto o servicio que vende una empresa. ¿Lo dudas? Respondamos las siguientes preguntas:
- ¿En qué negocio estas?
- ¿Qué vendes?
- ¿A quiénes vendes? ¿Quién te compra?
- ¿Contra quiénes compites?
- ¿Cómo compites? ¿Qué te hace diferente?
La competencia es cada vez mayor y vender un buen producto ya no es suficiente para asegurar el futuro de una empresa en el largo plazo. Las empresas necesitan generar valor a sus marcas y para ello es necesario conocer más sobre el marketing.
Este jueves 29 de octubre daré una charla en el Centro Empresarial APEC del Perú en San Borja desde las 7 hasta las 9 p.m. Esa noche tengo el objetivo de compartir contigo conceptos de marketing fundamentales para generar beneficios para tu empresa a través de teoría, aplicaciones prácticas y casos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing.
Si tienes una empresa o estás planeando iniciar una, no dejes de asistir.
Participa: http://bit.ly/marketing-concepetos-beneficios-impactos
¡Nos vemos!