#MarketersPerú | Entrevista con @AnuorAguilar

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Este 26 de abril se realizará la II edición del Congreso Internacional Marketers Perú organizado por Marketing Point y Brands Perú. Este congreso será un full day con la presencia de 8 expositores nacionales e internacionales.

A continuación compartimos contigo una entrevista con Anuor Aguilar, CEO y fundador de Marketing Point y un profesional que ha ocupado cargos gerenciales en Chile, Suiza, Perú y Bolivia en empresas multinacionales como Nestlé y Corporación Lindley (Coca-Cola). Es especialista y Shopper Marketing y Consumer Marketing y ha realizado implementaciones de procesos de negocios en Brasil, México y Canadá. Asimismo, es autor de libros como El Ejecutivo Espartano (en co autoría), Shopper Marketing y hace unos días lanzó su nuevo libro Mutagenus: El gen mutante de la innovación.

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Anuor será expositor esta nueva edición del Marketers Perú y compartirá su experiencia con los asistentes. A continuación una breve entrevista con él.

  1. ¿Qué se llevarán los asistentes a esta edición del marketers?
    Los asistentes de marketers se llevarán conocimiento de conceptos y aplicaciones prácticas con expositores internacionales de primer nivel además, la posibilidad de interactuar y hacer un networking con personas relacionadas al marketing.
  1. Cuéntanos sobre tu último libro, ¿cómo nace Mutagenus?
    Mutagenus nace al hacerse explícito el nuevo modelo de negocio que surge en el siglo XXI, más veloz, dinámico y flexible que avanza sobre el rígido modelo de empresa del siglo XX.
  1. ¿Qué descubrirán las personas que apuesten por el gen mutante de la innovación?
    Las personas que descubran el poder del gen mutante de la innovación sabrán qué piezas deberán mover dentro de su empresa para hacerla más ágil, eficiente y rentable. Las tendencias de cambio son exponenciales y ofrecen muchas oportunidades para quien las sepa aprovechar.
  1. ¿En qué casos el Shopper Marketing ha aplicado a Mutagenus?
    El shopper ha recibido un poder que no contaba en el siglo XX que está conformado por la comunicación, tecnología y hábitos de compra y consumo. Todos estos hábitos de compra están intrínsecos en las nuevas empresas del siglo XXI y son las que más han aprovechado el poder del shopper en su rol activo, prosumidor y relevante.

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este congreso internacional!

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