#PrimeraConvencionTuitera

Primera-convención-tuitera-MarketerosPE-Carlos-Mellado-G

Amigos, los invitamos al evento tuitero más grande del Perú en donde por primera vez juntaremos a más de 500 tuiteros activos, entre ellos tuiteros influenciadores y varios expertos en redes sociales como: Johann Sprinckmoller de IMS Internet Media Services (IMS), la companía de medio y marketing encargada de la venta de publicidad de Twitter de la región, Santiago Obando (Café Taipá) consultoría especialista de marketing digital y Carlos Mellado (Cofundador de MarketerosPE) expertos en la difusión, intercambio y construcción de conocimiento de marketing y Luciana Olivares Gerente de Marketing del BBVA Continental.

El evento se desarrollará el sábado 14 de mayo a las 04:00 p.m. en el Pabellón del Hotel Country Club (Calle José Granda 127, San Isidro) y tiene como objetivo fortalecer la comunidad tuitera en el Perú.

Asimismo, se desarrollarán varias actividades enriquecedoras para el rubro digital, entre ellas: demostraciones de tendencias en vivo, versus entre los ‘gurús’ de las redes sociales y los famosos Tuitstars, concursos por los mejores tweets que serán premiados por las marcas invitadas y un cierre musical.

Cabe señalar que la Primera Convención Tuitera es organizado por un grupo de tuiteros influenciadores y tendrá la presencia de: @Pucpto, @Inoesasí @PoliciaChevere, @Unifecina, entre otros.

Mayor información
Mail: contacto@convenciontuitera.com

* Nota de prensa

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s