#Publicidad y contenido para tu marca

Por Carlos Mellado G

Publicidad-Contenido-marca-MarketerosPE-Carlos-Mellado-G-blogger

La competencia entre las marcas ya deja de sustentarse en los atributos físicos del producto. Hoy el valor se compone de más que solo el producto. Aspectos como el servicio adquieren una importancia obvia – hoy – para muchas compañías. Sin embargo hay más.

En medio de cientos – o miles – de marcas para un producto, la elección se hace algo complicada, en la mayoría de los casos los productos serán iguales (al menos funcionalmente). ¿Cómo puede destacar una marca en esa situación? ¿Publicidad? Quizás pienses en un amplio presupuesto, pero no siempre tiene que ser así. En muchos casos se trata de contenido y relevancia.

Hace unas semanas, tratando de resolver una duda, encontré una marca que me ayudó a hallar una respuesta. Me ofrecía información antes que solo productos, algo que muchas de las otras marcas no pudieron hacer. Puedes leer más aquí:

Hace poco fue el cumpleaños de un amigo de colegio y ya no quise invertir mi tiempo en buscar donde solo querían venderme sino, donde podía encontrar información que me ayude. La marca (Hana Flower) que en una ocasión previa me informó sobre más que de solo un producto fue mi primera opción y no me defraudó. Encontré una infografía con los 6 regalos que hombres y mujeres prefieren. Bastante interesante, ¿no crees?

En la infografía encuentro regalos que la tienda no vende, pero la tienda se convierte en mi top of mind y una clara opción para recomendar para buscar algún regalo o información. ¿Cuánto costó mi preferencia? Solamente contenido relevante para mí.

Mensaje: No siempre debemos pensar solo en el presupuesto sino también, en el contenido.

A continuación comparto contigo la infografía, espero que te sirva.

Guía-de-regalos-MarketerosPE-Hana-Flowers-Blog

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s