#HavasLGBT | Havas Perú impulsa campaña por el día internacional del Orgullo #LGBT

La facilidad de compartir hoy es mayor a la que tuvo la humanidad nunca antes en su historia. Internet y las redes sociales han sido determinantes para ‘casi’ eliminar las fronteras físicas en busca de compartir, comunicar y unirnos. Es en ese contexto que podemos – y debemos – ser más conscientes y respetuosos de la diversidad de opiniones y estilos de vida en el mundo.

Con motivo de la celebración del día internacional del orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero), la agencia de comunicación integral Havas Perú reafirmó su apoyo a la comunidad LGBT, a través de una campaña digital en sus redes sociales que viene siendo promovida a nivel mundial.

Fernando García, Director Digital de Havas Perú, indicó que con esta campaña la compañía expresa su espíritu de igualdad e inclusión a todos los niveles, apoyando así firmemente a sus colaboradores LGTB por intermedio de una campaña digital que viene siendo promovida a través de sus redes sociales a nivel mundial, con el Hashtag #HavasLGBT, el cual se presenta con los colores de la bandera arcoiris. La campaña liderada por Havas Perú ha sido secundada por las oficinas de Reino Unido (Londres y Manchester), Canadá (Montreal y Toronto), Argentina (Buenos Aires), Costa Rica (San José) y Estados Unidos (Chicago, Boston y Miami).

Con el afán de hacer visible su política de diversidad, Havas Perú impulsa esta campaña en el mundo a través de la siguiente frase:

“Por alguna razón el mundo se está llenando de miedos y odio, que no compartimos. Por eso, Havas convoca a todos aquellos que deseen apoyar el respeto y la igualdad, para apoyar la inclusión y la igualdad de los derechos de todos, unámonos a esta batalla contra la intolerancia, apoyemos el respeto y la igualdad”. 

Havas-Peru-HavasLGBT-HavasTogether-MarketerosPE

Desde MarketerosPE compartimos y saludamos la iniciativa de Havas Perú. Te invitamos a ser parte de una sociedad más tolerante y respetuosa, con más amor y menos odio.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s