Swarovski entrega toda su operación en medios a Havas Media

Swarovski, líder mundial en la joyería de cristal cortada a precisión, anunció hoy que ha seleccionado, para entregar su negociación de medios a nivel global, a Havas Media.

swarovski-ad-marketerospe

La cuenta estará en operación a lo largo de más de 35 países con un enfoque claro en Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá, España, México y Brasil. Abarcará el rango completo de medios, incluyendo social media  y compra programática. Havas Media tomará la responsabilidad que llevaba Zenith Optimedia, la agencia saliente, a partir del 1ro de enero de 2017.

El Vicepresidente Senior de Marca, Comunicación y Medios CGB Swarovski, Alessandro Vergano comentó:

 

attends Swarovski #bebrilliant on May 24, 2016 in New York City.

Alessandro Vergano

“Como parte de nuestro compromiso a la continua mejora de nuestra gobernación de medios y marketing, Swarovski periódicamente evalúa a todos sus proveedores de servicios de marketing, para asegurarse de mantener las mejores relaciones de trabajo con las mejores agencias que se asocian con nosotros.

El equipo de Havas Media nos impresionó con su enfoque responsable pero al mismo tiempo muy imaginativo y apasionado – características que son fundamentales para nuestra cultura organizacional. Su propuesta estratégica fue exactamente lo que necesitamos para lograr alcanzar nuestros objetivos a medida que avanzamos a nuestra siguiente fase de desarrollo del negocio. Estamos confiados en que hemos encontrado el socio adecuado para derivar el soporte estratégico, la puesta operacional y la transformación digital que necesitamos.

Swarovski disfrutó trabajar con Zenith Optimedia durante los últimos 9 años y le agradece por su compromiso y buen trabajo durante este período”.

Dominique Delport, Director en Jefe Global de Havas Media Group añadió:

Dominique-Delport-MarketerosPE

Dominique Delport

“Desde un comienzo supimos que habíamos encontrado algo especial – más allá de la buena química – fue la visión y pasión que compartimos. También fue muy claro que tenemos un enfoque mutuo sobre la transformación digital. Sabemos lo importante que es mantener el valor que Swarovski ha construido desde 1895, pero así mismo seguir avanzando para que Swarovski pueda seguir diseñando y entregando con gran acogida hacia futuro. Estoy seguro que Swarovski se convertirá en uno de nuestros más valorados socios de largo plazo y estamos ansiosos de empezar a trabajar juntos”.

 

* Nota de prensa

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s