Premios #Digi2016: Havas Perú es la mejor agencia de medios digitales

El pasado 15 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la 7ma edición de los Premios DIGI, organizado por el IAB Perú. En esta noche de gala, se premió a lo mejor de la comunicación digital del país.

Havas Perú, que actualmente maneja el 23% de la inversión digital del mercado y que ha incrementado su facturación a través de este medio en 20%,  se llevó el DIGI a la Agencia de Medios Digital del Año por segundo año consecutivo.

“Éste es un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando todo el equipo de especialistas digitales, y es a su vez una invitación a seguir superándonos a nosotros mismos para brindar cada vez mejores servicios a nuestros clientes acordes a las últimas tendencias y tecnologías”, declaró Marcel Garreaud, CEO de Havas Perú.

En palabras del Director Digital de Havas Perú, Fernando García: “La agencia ha hecho una gran reestructuración para adaptarse a todos los cambios digitales, integrando los procesos online y offline, sumando talento especializado y ofreciendo capacitación constante sobre medios digitales”.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por hacer crecer las especialidades digitales en el Perú”, comenta Fernando García. Hoy Havas Perú cuenta con equipos digitales especializados en creatividad, performance, compra programática, mobile, inversión y contenidos para social media, y en analítica e inteligencia integrada. Este crecimiento ha sido posible gracias a los constantes viajes internacionales de formación de los responsables de cada especialidad y a los programas de formación interna que benefician a todos los colaboradores.

Como se sabe, el DIGI es el reconocimiento más importante en la industria de publicidad digital peruana, iniciado en el 2010.

Havas-Peru-Premios-Digi-MarketerosPE-Carlos-Mellado-G-cmelladog

Sobre Havas Media Group:
Agencia de comunicaciones integradas líder a nivel mundial, cuenta con una red global con presencia en más de 100 países. Havas Media Group opera en el Perú desde el 01 de Setiembre de 2006. Localmente está presente con tres centrales de medios: Arena Media, Havas Media y Forward Media; y una agencia creativa: Havas Worldwide. A fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad tanto en Lima como en provincias, Havas Media Group también cuenta con oficinas propias en las ciudades de Trujillo y Arequipa.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s