#Subaru | Elegida entre las 2 marcas que hacen mejores automóviles en el mundo

subaru-consumer-reports-marketerospe-marketing-peru-carlos-mellado-g-cmelladog-blogger

Tener una marca no es solo tener un logo o registro de nombre, se trata de construir valor, significado y relevancia para sus clientes. En la búsqueda de estos objetivos muchas compañías buscan desarrollar productos y servicios de calidad que brinden a sus usuarios experiencias que incluso trascienden el produco o servicio por sí mismos. Algunas veces el resultado de esa filosofía de trabajo recibe reconocimientos que indican que se va siguiendo el camino correcto. ¿Qué marcas automotrices están en tu top of mind?

La marca japonesa Subaru dio una interesante sorpresa, la revista de evaluación de productos y servicios más confiable de Estados Unidos, Consumer Reports, eligió a SUBARU como una de las dos marcas que hacen los mejores vehículos en el mundo (superada solo por AUDI), luego de analizar cuidadosamente decenas de los automóviles más importantes a nivel global. En el artículo, titulado: Which Car Brands Make the Best Vehicles?, el prestigioso equipo de investigación de la revista indica que recomienda al 100% toda la línea de modelos.

Asimismo, Consumer Reports, que este año cumplíó 80 años de evaluación independiente, comunicó que en el análisis se tuvo en cuenta el puntaje general de manejo, los resultados de una prueba en carretera y la confiabilidad prevista de cada uno de los vehículos que intervinieron en el estudio. Luego, se promediaron los puntajes de los modelos de cada marca para determinar cuáles producen los mejores automóviles del mundo.

Según el Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, Juan Felipe Salgado, los resultados de este estudio, realizado en el 2016 por Consumer Reports, comprueban el valor que tiene para los consumidores el ADN de la marca SUBARU: “el motor Bóxer, nuestro Symmetrical All Wheel Drive (AWD), el control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad que poseen todos los modelos; hacen de SUBARU una marca confiable e ideal para vivir una aventura solo o en familia”, indicó.

Sin duda, buenos resultados para la marca que, a solo una posición de Audi, podría darnos sorpresas el próximo año.

* Nota de prensa

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s