#Pinkberry trae dos nuevos sabores primaverales

En 2011 Pinkberry llegó a Perú con un concepto nuevo para desarrollar una categoría bajo el concepto de frozen yogurts. Hoy han trascurrido 5 años y la operación en Perú continúa desarrollando la categoría.

Hoy, Pinkberry trae un dúo de sabores primaverales, que serán la delicia de grandes y chicos para esta época del año. Hasta el jueves 8 de noviembre se podrán disfrutar en todos los locales de Pinkberry los nuevos sabores mix de berries y de piña-coco.

El nuevo frozen yogurt de mix de berries es una deliciosa creación de sabores de frambuesas, arándanos, moras y fresas, que brinda una sensación refrescante y un ácido particular, perfecto para engreírse en primavera. Este sabor combina de manera espectacular con toppings de fresa, sandía y cheesecake bites.

El nuevo sabor piña-coco es un reestreno en Pinkberry, que retorna por su inigualable sabor dulce y tropical, ideal para combinarlo con toppings de piña y coco rallado y granola.

Estas dos nuevas propuestas se unen a la variedad de sabores de Pinkberry y que se han convertido en los preferidos de los amantes del frozen yogurt.

pinkberry-sabores-primaverales-peru-marketerospe-carlos-mellado-g-cmelladog-blogger-2

* Nota de prensa

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s