En 2011 Pinkberry llegó a Perú con un concepto nuevo para desarrollar una categoría bajo el concepto de frozen yogurts. Hoy han trascurrido 5 años y la operación en Perú continúa desarrollando la categoría.
Hoy, Pinkberry trae un dúo de sabores primaverales, que serán la delicia de grandes y chicos para esta época del año. Hasta el jueves 8 de noviembre se podrán disfrutar en todos los locales de Pinkberry los nuevos sabores mix de berries y de piña-coco.
El nuevo frozen yogurt de mix de berries es una deliciosa creación de sabores de frambuesas, arándanos, moras y fresas, que brinda una sensación refrescante y un ácido particular, perfecto para engreírse en primavera. Este sabor combina de manera espectacular con toppings de fresa, sandía y cheesecake bites.
El nuevo sabor piña-coco es un reestreno en Pinkberry, que retorna por su inigualable sabor dulce y tropical, ideal para combinarlo con toppings de piña y coco rallado y granola.
Estas dos nuevas propuestas se unen a la variedad de sabores de Pinkberry y que se han convertido en los preferidos de los amantes del frozen yogurt.
* Nota de prensa