#GoogleAnalytics | Cómo definir y medir objetivos para sitios web

Para triunfar en el mundo online no basta con sólo tener una página web, es necesario recabar y analizar la información que los visitantes nos dejan. Pero ¿toda información es útil? ¿Cómo puedo reunir esa data? Son preguntas que seguramente te has hecho en algún momento.

Google Analytics es la herramienta que, desde hace mucho tiempo, se convirtió en pieza fundamental para el análisis de la información de una web. Con ella podrás ver cuántas visitas recibes, cuál es la página más vista, por qué canal llegan tus usuarios e incluso saber si ellos hacen las acciones que quisieras que realicen.

A raíz de esto, Attachmedia ha hecho una infografía muy útil para ayudarte a fijar tus objetivos, con diferentes ejemplos según tu modelo de negocio, en ella podrás conocer cuáles son las métricas más usadas, cómo podrás empezar a medir tus objetivos y explotar al máximo toda la data de tu web.

No dejes de poner en práctica lo siguiente

google-analytics-infografia-como-definir-y-medir-objetivos-para-sitios-web-carlos-mellado-g-cmelladog-marketerospe

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s