Mondelēz Perú apuesta por incrementar su estrategia de comunicación digital en Perú

mondelez-kraft-marketerospe-marketing-peru-marketeros-peruanos-cmelladog-carlos-mellado-g-blogger

Mondelēz Perú, compañía de alimentos que está a cargo de la producción y comercialización de Oreo, Club Social, Chips Ahoy!, el portafolio Field, entre otras marcas, se ha destacado en los últimos años por una fuerte apuesta en el rubro digital para sus acciones de comunicación.

Este 2016 no es la excepción y la compañía líder a nivel global en snacks ha destinado este año en Perú el 23% de su inversión publicitaria en el campo digital en la categoría galletas; mientras que la cifra para gomas y caramelos asciende a un 20%.

“Nuestra mezcla de medios en la categoría galletas pasó en digital de representar un 8% del total en el 2014 a un 19% en el 2015. Esto significa que hemos duplicado nuestro crecimiento en el ámbito digital, la cual se traduce en campañas innovadoras para diferentes plataformas como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y webs que usan nuestras marcas. En gomas y caramelos no ha sido la excepción y para este año hemos destinado 20% al campo digital”, señaló Juan José López Santiso, Líder Comercial de Mondelēz Perú.

A nivel global, la compañía proyecta destinar al 2018 alrededor del 30% de su inversión en medios al rubro digital. La experiencia de trabajo en este campo les ha permitido  determinar que los resultados son más medibles y cuantificables al de los medios tradicionales, otorgando el doble de ROI (Retorno sobre la Inversión) que estos.

Entre las campañas más representativas de Mondelēz Perú en el ámbito digital destaca la que conmemoró los 150 años de Field en el Perú, marcando un hito por los resultados obtenidos con más de 42.millones de impresiones del contenido.

Con el desarrollo de propuestas innovadoras en el campo digital, Mondelēz Perú busca acompañar en el día a día a los fanáticos de sus galletas, gomas de mascar y caramelos, generando para ellos contenido original y divertido que garantice que estos vivan una experiencia única con sus marcas.

Sobre Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con ingresos netos de aproximadamente $ 30 mil millones en el 2015. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países,  Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y chocolate Milka; Chicle Trident; y bebidas en polvo Tang. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la Standard and Poors 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s