Por MarketerosPE
¡Síguenos! @MarketerosPE
Actualmente, el concepto “Millennial” trasciende el ámbito generacional: es una forma de ver y entender el mundo. Para los Millennials, YouTube representa un sinnúmero de posibilidades: es entretenimiento, acceso ilimitado al conocimiento, una herramienta para adquirir nuevas habilidades y, por sobre todo, un lugar para conectarse con quienes comparten sus mismos gustos e intereses.
Para las marcas, una “pantalla” de oportunidad para conectar con su audiencia en sus momentos de intención: cuando buscan contenido que les interesa y apasiona.
Youtube es una las plataformas online que tiene un sinfin de oportunidades para llegar a los millennials de Perú, un público en constante búsqueda de contenidos que respondan a sus necesidades en todo momento y lugar. Desde música y tutoriales hasta reseñas de productos; sus requerimientos de la plataforma van mucho más allá del entretenimiento, demandando información de los más diversos temas que los ayuden a resolver problemas y tomar decisiones. Conectar con ellos desde el video online es una gran oportunidad para las marcas que busquen fidelizarlos. A continuación una infografía preparada por Google® de sus hábitos de consumo.