Por MarketerosPE
Follow @MarketerosPE
El Marketing Digital hoy en día viene evolucionando a pasos agigantados, es por tal motivo que Attachmedia, consultora en negocios digitales con más de 14 años de experiencia, llevará a cabo por segundo año consecutivo el Congreso de Marketing Digital: A4.
A4 (Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia) es uno de los principales congresos de Marketing Digital que existe en el país, su principal objetivo es elevar el conocimiento de temas digitales como Publicidad Digital, Conversion Rate Optimization, SEO & Content Marketing, Experiencia Usuaria y Analítica Digital.
El A4 este año se realizará el 23 de mayo en el Salón Mediterraneo A del Hotel los Delfines y tendrá la participación de reconocidos exponentes internacionales como:
Wil Reynolds, Director de Estrategia y fundador de SEER, nos saluda e invita a no perderse el – II Congreso de Marketing Digital A4 – este Martes 23 de Mayo en el Hotel Los Delfines.
Expositores:
- Wil Reynolds, Director de Estrategia y fundador de SEER. (USA)
People First vs Google First Search. - Gemma Muñoz, Co – Fundadora & CEO de El Arte de Medir. (ESPAÑA)
La Revolución de los Datos. - Adam Greco, Senior Partner de Analytics Demystified. (USA)
Lessons Learned Over a Decade in Web Analytics. - Aleyda Solis, Fundadora y Consultora de Orainti. (ESPAÑA)
¿Cómo maximizar tu SEO en una era Mobile-First? - Carlo Rodríguez, CEO y Director de estrategia de Attachmedia
Modelo de madurez de Conversion Rate Optimization. - Lesley Vallejos, Directora de SEO & Content Marketing en Attachmedia
Resultados de búsquedas en Perú: Desafíos y oportunidades. - Arturo Campos, Director de Analytics en Attachmedia
Aplicando Machine learning desde Tag manager. - Percy Negrete, Director de Experiencia Usuaria en Attachmedia
UX Mobile: Consideraciones antes de movilizar.
¿Estás interesado en asistir?
¡No te lo pierdas! Comunícate al 01 713-1433 o ingresa a www.A4latam.com
* Nota de prensa