#Havas Group Perú integra Adcity y Mobext en Mobile Out of Home

Havas Group integra Adcity y Mobext

Havas Group desarrolla la integración de las plataformas Adcity y Mobext en la denominada Mobile Out Of Home (MOOH), la cual además de contar con los medios tradicionales OOH, utiliza la compra programática móvil, permitiendo mejorar la experiencia de los usuarios con contenido completamente único y enriquecedor.

Esta innovación permite tener todos los elementos de la publicidad geolocalizados –a través de la tecnología LQI (Location Quality Index) de Mobext- para mostrar contenido multimedia digital a los usuarios que se encuentren a una distancia de hasta 500 mts. de las pantallas, permitiendo así obtener la medición exacta de teleaudiencia, geo-perfilar a los usuarios y mejorar el engagement.

A través de las capas de Adcity (Plataforma Online de Georeferencia), Havas Group busca mejorar la experiencia y la eficacia de la compra en OOH, automatizando procesos y llegando al usuario objetivo de sus clientes. Adicionalmente, esta innovación permitirá a los usuarios acceder a contenido inédito según su localización, logrando incrementar el número de interacciones del usuario con el panel creativo.

“Es la primera vez en nuestro país y en la región que se integran las plataformas Adcity con Mobext. Es por eso que desde Havas Group venimos trabajando en este proyecto hace mucho tiempo para lograr brindar esta herramienta a todos nuestros clientes a nivel nacional. Tenemos cerca de 5000 paneles en los 24 departamentos en los que podemos implementarlo. Además, podemos tener la medición digital de cualquier ente publicitario desde cualquier proveedor de publicidad exterior que exista -no solo uno en particular-” comenta Marissa Pozo, Head of Middle Office de Havas Group Perú.

Havas Group viene implementando esta solución con sus clientes de Perú, buscando brindar una experiencia única a los usuarios y redefiniendo el impacto tradicional que tenían los paneles publicitarios estáticos de exterior.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s