
Sociedad Peruana de Marketing presenta conferencia enfocada a desarrollo de un marketing responsable para niños.
Hoy en día, la cantidad de información que recibe un niño, de forma intencional o no, es mayor respecto a años pasados, esto se debe al uso de dispositivos tecnológicos y el acceso a internet a edades cada vez menores. Es por ello que para muchas empresas resulta fundamental orientar sus campañas a los más pequeños del hogar.
El 70% de los especialistas en marketing y publicidad considera que los niños influyen las decisiones de compra.
En este contexto, la Sociedad Peruana de Marketing organiza la conferencia “Marketing para niños, cómo crear lazos de manera responsable y para toda la vida”, tomando en cuenta que el Perú es un país con mucho potencial de mejora en este aspecto y que se deben compartir estrategias que ayuden a generar campañas responsables y éticas, cuidando y desarrollando el futuro del cliente.
En este día se contará con la ponencia de Fernando Mariátegui, Gerente General de Panadería San Jorge (Galletas San Jorge). Asesor de estrategia de innovación y gestión de marca, expondrá la relevancia de estudiar más al niño, no como un adulto pequeño, sino como a un actor particular e importante en la sostenibilidad y desarrollo de las marcas y de la sociedad.
Bajo la misma línea, José Luis Boza, Gerente General de Divercity Perú, comentará las razones por las que una compañía debe tratar con un gran compromiso sus campañas dirigidas a los niños, impulsando un marketing responsable que sea amigable y entretenido sin descuidar el aspecto educativo, dentro de las plataformas en las que ahora están presente.
Complementado las ponencias de Fernando y José Luis la Sociedad Peruana de Marketing dará a conocer las últimas tendencias sobre cómo está evolucionando el marketing para niños, además de dar a conocer el perfil de este público, que al pasar de los años ha cambiado, ganando mayor empoderamiento en los hogares y sociedad.
El evento que está dirigido a especialistas de marketing y marca, así como a estudiantes de la carrera; se llevará a cabo el próximo martes 28 de agosto a las 8.00 am. en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2MBZHMc
Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing: Tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo del marketing en el Perú, promoviendo la investigación y el desarrollo de herramientas que la enriquezcan. Además, busca promover el desarrollo profesional de sus asociados y demás personas interesadas en el marketing, por medio del auspicio de cursos, talleres y/o conferencias.