
El enfoque B2B en el marketing es uno de los menos desarrollados, pero muy requeridos por diferentes profesionales y compañías. Te invitamos a participar de la certificación internacional que dará el IMI B2B.
El Instituto de Marketing Industrial B2B (IMI B2B), consultora en estrategias de marketing y ventas en negocios industriales, a través de su Academia B2B presenta el curso de “Gerencia de Ventas B2B” este 13,14 y 15 de septiembre en el hotel Crowne Plaza, Miraflores. Este curso está dirigido a gerentes, jefaturas y ejecutivos comerciales que deseen desarrollar el proceso y la gestión de ventas desde una perspectiva estratégica.
El curso tendrá una duración de tres sesiones (12.5 horas presenciales) de “Gerencia de Ventas B2B”. Se aprenderá a través de casos reales de marcas B2B como Mobil, Du Pont, Pesquera Diamante, entre otras para desarrollar equipos comerciales con alta efectividad, analizar los tipos de clientes y sus compras, estrategias de pricing y más.
El expositor del curso será Roberto Mora C., PhD, de Georgia State University (USA) un reconocido consultor internacional con experiencia en mercados industriales como USA, México Chile y Perú. Pertenece a distintas organizaciones internacionales del Marketing Industrial, además es profesor del Diplomado en Gestión de Marketing Industrial en la Universidad de Chile.
Los diplomas y el material de capacitación están certificados por el IMI B2B y el CBiM (Center for Business and Industrial Marketing) de Georgia State University (Atlanta, EEUU).
Para más información:
- Visitar a IMI B2B www.imib2b.org
- Inscripciones: Contacto@imib2b.org
- Celular: 913 041 048