XIX Foro de recursos humanos: “La receta mágica de la gestión de personas no existe”

Actualmente, existen distintas tendencias enfocadas en mejorar los procesos del área de Recursos Humanos, sin embargo, estas deben ir alineadas a los objetivos de las empresas para optimizar la inversión, mejorar la gestión y fortalecer la marca. En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará su XIX Foro de Recursos Humanos: “La receta mágica para la gestión de personas no existe”, un espacio donde se analizarán tendencias nacionales e internacionales en la materia; además de poner en valor al propósito de las organizaciones.

En esta ocasión, el Foro estará dividido en dos bloques:

  1. “Liderar con propósito, una cultura sólida más allá de las modas”
  2. “En la gestión de personas una talla no es para todos”.

Amcham-Peru-foro-recursos-humanos-marketerospe-marketeros-peru-blog-marketing-blogger-mercadologos-peruanos-carlos-mellado-g-cmelladog-2019-2

El primer bloque, contará con la participación de Miquel Lladó, Prof. Strategy & Leadership y Lecturer en IESE Business School, quien compartirá el caso “F.C. Barcelona y La Masia: desarrollando Talento de Clase Mundial”. Posteriormente, Irene Caldentey, Senior Principal en Korn Ferry Londres, expondrá sobre “El Poder del Propósito”.

En el segundo bloque, se desarrollarán seis talleres: Tres de 2.00 pm a 3.00 pm; y los otros 3 de 3.30 pm a 5.00 pm, donde los asistentes podrán elegir uno por turno.

  1. Ciclo de vida: From hire to retire
  2. Nuevos roles y formas de trabajar: Hot skills & Hot roles
  3. Desarrollando el músculo de la inclusión
  4. El desempeño en la transformación
  5. El desafío de las estructuras ágiles
  6. Analytics al servicio del talento

Estos estarán a cargo de Marcela León, fundadora y CEO en Innovazzone; Maria Guadalupe Bolibar, Human Resources Country Lead en Accenture; Pamela Navarro, directora de Área Laboral en Philippi Pietocarrizosa Ferrero DU&Uría; María Carolina Helo, socia de McKinsey; Alejandra D Agostino, socia de Deloitte y Sebastián Foldvary, Latam Learning & Transformation Leader de IBM.

El evento, que es organizado por el Comité de RRHH de AmCham Perú, se llevará a cabo el 3 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Los costos son de S/700 para socios y S/800 para no socios; y las inscripciones se podrán realizar en la landing page dentro de la web de AmCham Perú: https://www.fororrhhamcham.com/

Sin duda, tenemos una oportunidad para ampliar nuestro panorama y conocer más sobre uno de los factores de la organización que impactan directamente en el valor de las marcas que podemos gestionar. Sin un equipo comprometido no tendremos, jamás, marcas con futuro.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s