Preferencias de los padres de hoy | Pañales

Según la Encuesta Global de Nielsen sobre Premiunización, no sólo las personas con altos ingresos buscan productos premium, sino también las personas con menores ingresos. Según los consumidores encuestados, este término se refiere a aquellos productos que muestran una calidad excepcional o un desempeño superior al promedio. Hoy en día, estos son los que aceleran el consumo en el mercado peruano.

En el Perú se considera Premium cuando un artículo es elaborado con ingredientes de alta calidad (58%), tiene mejor desempeño que los productos clásicos (50%), ofrece beneficios adicionales (45%) y una mejor experiencia al consumidor (45%). Son estas mismas características las que impulsan la compra de productos.

Si bien es cierto, anteriormente las categorías de moda, tecnología, accesorios, cuidado personal, entre otras, eran las más solicitados en la gama Premium, hoy, productos de consumo masivo mantienen una importante notoriedad en este mercado, especialmente los que van dirigidos para los engreídos del hogar, tal es el caso de los pañales.

De acuerdo con la consultora Arellano Marketing, las categorías de productos con mayor penetración en los hogares limeños son los pañales, los cuales son adquiridos por más del 90% por las familias con bebés y, en promedio, se obtienen 50 veces al año.

El estilo de vida de los padres modernos viene cambiando. Hoy la selección de productos para el cuidado del bebé es más compleja, y es que tanto el papá como la mamá se preocupan por adquirir productos de calidad y prácticos, asegurando así, el bienestar y comodidad de sus pequeños. Las marcas de esta categoría enfrentan el reto de responder a las necesidades actuales – pero también variables – y algunas orientan sus respuestas desde el diseño de producto enfocado en entregar un mejor desempeño hasta sus diferentes campañas de comunicaciones. En el caso de los pañales las cualidades buscadas son la suavidad y absorción y una marca que ha respondido a éstas es, Babysec que proporciona a las familias peruanas su línea de pañales Babysec Super Premium, el cual es extra suave gracias a su cubierta que ayuda a reducir daños en la piel del bebé. Adicionalmente, posee un sistema elastizado “Body Fit” para dar mayor flexibilidad y libertad al movimiento del bebé y, además, soporta hasta 12 horas de absorción, ayudando así a cuidar y proteger la piel del bebé

“Nuestro compromiso con los padres de hoy es primordial. Por ello, nos dedicamos a crear productos orientados a satisfacer sus diferentes necesidades. La piel de los bebés puede ser diez veces más sensible a comparación de un adulto y como tal debemos cuidar de esta. De esta manera Babysec Super Premium, nace como un producto mucho más suave y con 12 horas de absorción, para que además de cuidar y proteger a los pequeños, no genere interrupciones durante sus sueños” precisó César Villaizan, Jefe de Marca de Babysec Perú.

Cabe indicar que su presentación es unisex y los padres peruanos podrán adquirirlo a nivel nacional en  farmacias, supermercados y mercados tradicionales, desde la talla P hasta XXG cubriendo así las necesidades de la categoría.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s