FIELD, el Banco de Alimentos Perú y Tottus se unen para lanzar alianza del ‘Producto Solidario’

Por MarketerosPE

Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, el Banco de Alimentos Perú (BAP) y Tottus se unen para lanzar juntos el ‘Producto Solidario’, una iniciativa que se desarrollará durante todo el mes de septiembre, y con la cual le darán la oportunidad a todos los peruanos a que se sumen a la lucha por mitigar el hambre en el país.

De esta manera, Mondelez Perú destinará un gran porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD al BAP, y con estos recursos, se podrán alimentar a miles de niños en extrema pobreza. El BAP estima que por cada S/ 25 recaudados en la campaña, un niño será alimentado durante todo un mes.

A través del BAP, lo recaudado por la venta de las galletas FIELD, se destinará a las 160 organizaciones benéficas a las cuales apoya el BAP y que se encuentran en Lima y Callao, así como en ciudades del interior del país como Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.

“Junto con el Banco de Alimentos estamos muy entusiasmados de poder ayudar a miles de niños en extrema pobreza en nuestro país. Además, en FIELD decidimos apostar por esta iniciativa, involucrando a nuestros consumidores y motivándolos a ser cada vez más solidarios”, comentó Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú.

Se sabe que, en Perú,

Producto-solidario-mondelez-field-marketerospe-marketeros-peru-blog-marketing-blogger-mercadologos-peruanos-carlos-mellado-g-cmelladog-2

En este escenario, Mondelez Perú – por intermedio de su marca FIELD- busca darles la vuelta a estas adversidades, sumando a sus consumidores, y así hacer llegar alimentos a las personas que más lo necesitan.

En la cadena de supermercados TOTTUS se habilitarán espacios especiales para todo el portafolio FIELD -que incluye productos Cua Cua, Coronita, Doña Pepa, Charada, Vainilla, Chocosoda, Travesuras Soda Field, entre otros- para que los peruanos puedan sumarse a este esfuerzo y ayudar a los niños que más lo necesitan.

Anuncios

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s