Domino’s pizza será la primera cadena de pizzerías que volverá a operar desde mañana jueves

¡La espera terminó! Desde mañana jueves 14 las familias peruanas podrán volver a disfrutar de una deliciosa pizza en la comodidad de su hogar. Domino’s Pizza, una de las principales cadenas de pizzerías del país y pioneros en el servicio de delivery, anunció haber recibido la aprobación y autorización del gobierno para volver a operar desde esta semana.

domino's pizza-regresa-covid-delivery-marketerospe-marketeros-peru-blog-marketing-blogger-mercadologos-peruanos-carlos-mellado-g-cmelladog-2

La cadena de pizzerías se encuentra totalmente preparada para atender desde este jueves vía delivery y recojo en tienda (carry out), luego de recibir la conformidad por parte de las autoridades respecto al protocolo de seguridad sanitaria que la empresa diseñó y que están alineadas a lo solicitado por el Estado y Domino’s Internacional, su casa matriz.

Entre los principales puntos que recoge el protocolo de bioseguridad de Domino’s Pizza se encuentra el constante lavado de manos (cada 20 minutos) de todo su personal y el uso de equipos de protección como mascarillas, cofias y guantes. A ello se suma que cada hora se hará la limpieza y desinfección de las superficies de los locales, así como de los utensilios de preparación de alimentos.

Para garantizar la salubridad de sus productos la compañía indica que al momento de elaborar las pizzas estas pasarán por el horno a una temperatura de 240°C, eliminando cualquier posible bacteria. Además, al momento de ser empacadas se les colocará una cinta de seguridad.

El servicio del delivery será “sin contacto”, es decir, los repartidores colocarán una barrera en el piso para poner encima la bolsa térmica y sobre ella los productos. Debido a que tienen mayor exposición, las motos cumplirán con una limpieza profunda diaria y las bolsas térmicas de reparto serán desinfectadas entre cada uso.

domino's pizza-regresa-covid-delivery-marketerospe-marketeros-peru-blog-marketing-blogger-mercadologos-peruanos-carlos-mellado-g-cmelladog-3

Finalmente, la atención bajo la modalidad de carry out con distancia cumplirá con un estricto proceso de despacho que iniciará cuando el cliente llegue al establecimiento portando obligatoriamente el cubre boca. Un anfitrión en la entrada cuidará el aforo del local y le indicará al cliente que pase por una desinfección de calzado, para después hacer la orden de su servicio y esperar la entrega de su pizza en otro ambiente del local

Datos

  • En esta primera etapa, el servicio de delivery y recojo en tienda estarán disponibles en todos sus locales, a excepción de el C.C. Jockey Plaza, de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.
  • Domino´s Pizza cuenta con su propia flota de motos y todo su personal se encuentra en planilla.
  • Las personas también pueden hacer sus pedidos por medio de la web (https://www.dominos.com.pe) o a través de la aplicación de Domino’s Pizza América Latina.

¡Conversemos! Cuéntanos qué opinas :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s